De veras, hay quienes son muy ocurrentes.Personas que como en estos dos casos, fusionan con mucho cuidado el arte con el humor. Para mi, respetando siempre la creencia y el gusto de cada cual y como nos proponemos en nuestro blog "sin daños a terceros", estos dos videos están geniales. Además, se nota una apreciación por parte de los intérpretes hacia las artes, en este caso la plástica. Se recalca en el caso de El nacimiento de Venus su belleza y desnudes con que pintó Botticelli a la Diosa.
¿Cómo se le ocurre a la gente estas cosas? De todos modos, siempre pienso en lo bien que se lo debieron pasar montando el vídeo. ¡El céfiro con gafas me ha llegado al alma!
De veras, hay quienes son muy ocurrentes.Personas que como en estos dos casos, fusionan con mucho cuidado el arte con el humor. Para mi, respetando siempre la creencia y el gusto de cada cual y como nos proponemos en nuestro blog "sin daños a terceros", estos dos videos están geniales.
ResponderEliminarAdemás, se nota una apreciación por parte de los intérpretes hacia las artes, en este caso la plástica. Se recalca en el caso de El nacimiento de Venus su belleza y desnudes con que pintó Botticelli a la Diosa.
Estoy de acuerdo contigo, a mi me han parecido muy divertidos ambos videos.Es una forma simpática de ver el arte.
ResponderEliminar¿Cómo se le ocurre a la gente estas cosas? De todos modos, siempre pienso en lo bien que se lo debieron pasar montando el vídeo. ¡El céfiro con gafas me ha llegado al alma!
ResponderEliminar