Carolina Herrera 212
Este vídeo lo quise publicar porque cuando se habla de arte, el teatro también lo es... Quizá lo que aquí sucede no sea en realidad ni teatro ni arte... pero me pareció fuerte la manera en que apela a los sentimientos y eso, para mi, es lo que hace el arte... despertar emociones de todo tipo: buenas, malas, de tristeza, de repudio... diferentes en intensidad y tono en cada uno de nosotros.
Antes hablaba de lo mucho que me gusta el género de los cuentos. Me admira cómo hay autores que son capaces de decir mucho en muy poco. Con los cortometrajes o los anuncios publicitarios me sucede algo similar. Toda una reflexión sobre la soledad. Está muy bien. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarMe ha encantado, es realmente muy bueno, no soy para nada crítica de arte, ni tengo vastos conocimientos de cine, pero soy una enamorada de estos cortos que son capaces de transportarte tan rápido a otra dimensión. Yo como la señora me lo hubiera creído a la primera, sin ser inocente creo que estos sentimientos existen, en no pocas personas, pero el comportamiento de una sociedad y una rutina aburridísima hace que muchos de nosotros los acabemos reprimiendo.
ResponderEliminarUbicándome en el sitio del chico, ya que estoy interpretando algo que puede llegar a conmover a otra persona, hubiera tenido que valorar esa posible reacción de alguien que está solo, y cree que ha encontrado su solución. No sé cómo pero una representación que es tan profunda y que puede calar muy adentro de otros tiene que buscarse su final feliz, y no ir por ahí rompiendo corazones.
Quisiera que esas cosas locas ocurriesen a menudo, sin ser representaciones teatrales.
En la publicidad y en el mundo en general se juega mucho con los sentimientos del hombre para conseguir algo. Es la manera más hábil y más incorrecta, ya que cuando ganan los sentimientos somos incapaces de pensar. Me encantó mucho el corto! Tiene una idea que te emociona - es una verdadera arte :]
ResponderEliminarsimasim.